Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 10:35

┃ EFE

Nota-Autos-Lewis-Hamilton

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Alemania, declaró en el circuito de Hockenheim que hizo “una gran salida” y no cometió “errores”, por lo que está “muy contento” con su “trabajo”.

Hamilton, de 31 años, logró su cuadragésima novena victoria en Fórmula Uno, la sexta del año, y lidera ahora con 217 puntos, 19 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que acabó cuarto este domingo en su país.

“Es genial ver a tanta gente aquí, un público que ha sido muy deportivo. Ayer fui segundo y hoy pude ganar. Hice una gran salida y después lo que tuve que hacer es mantener la calma y no dañar el motor”, explicó el inglés en la ceremonia del podio, conducida por el periodista estrella de la F1 en la RTL alemana, Kai Ebel.

También puedes leer: HAMILTON, MÁS LIDER TRAS GANAR EL GP DE ALEMANIA

“Estoy muy orgulloso por poder formar parte de la escudería Mercedes y una vez más quiero darle las gracias a todos en el equipo”, declaró.

“Hoy no cometí errores y estoy muy contento con el trabajo que he hecho aquí hoy. No siempre es así. Ayer no fue un día perfecto. A veces vemos el vaso medio lleno; y otras, medio vacío”, explicó Hamilton.

“Ahora llegan las vacaciones, que serán estupendas, para recuperar, con la familia y con los amigos”, comentó Hamilton, que el año pasado revalidó el título logrado con Mercedes la temporada anterior, añadiéndolo al de 2008 con McLaren para convertirse en triple campeón mundial de F1.

También puedes leer: ESTO, SIEMPRE A LADO DE DON NACHO TRELLES

Sobre todo los chicos en la fábrica y todo el mundo en general en el equipo se merecen con creces este periodo vacacional”; dijo Hamilton tras ganar en Alemania.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí