Los Ángeles Negros, protegidos discográficamente

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ESPERANZA en el plano musical fue la primera reacción que tuvo el artista Mario Gutiérrez, líder y fundador de Los Ángeles Negros, al firmar en la tarde de ayer un contrato por tres nuevos CDS, con Universal Music.
«Esta contratación viene a corroborar una nueva esperanza, la realización de un sueño. Si bien es cierto que siempre nuestra vida artística fue rebasada en la realidad, después de 46 años volver a firmar con un importante sello discográfico, es lo que nos provoca llenarnos de nuevos bríos. Sentí una gran emoción e internamente le di gracias a Dios por darme primeramente un público mexicano maravilloso, que nos ha cobijado desde que radicamos, sin dejar al resto de los latinos”.
El músico chileno adelantó que será el próximo mes de octubre cuando se lance «Sin etiquetas, volumen 2», pero ahora con la diferencia de que «nuestros homólogos solistas o grupos nos rendirán un tributo a nosotros con nuestros éxitos reversionados de acuerdo a sus voces».
Recordó Mario Gutiérrez que «Sin etiqueta», el álbum 34 a lo largo de 46 años de la carrera musical de los Ángeles Negros, «marca un antes y un después en nuestras vidas, ya que ahora ya estamos en el estudio de grabación, regrabando las canciones, los éxitos en nuevas versiones con artistas invitados que ellos nos rendirán un homenaje musical».
Y añadió que en el año 2015, «ya tendremos otro disco de temas inéditos que conservarán los arreglos musicales clásicos que identifican a Ángeles Negros. Estamos jugando a una aventura que gracias a Dios, el público lo ha aceptado bien, a pesar de la gente, que dice que se queda con el sonido de antes. Y la verdad no hemos transgredido mucho la esencia del grupo. Así, el siguiente álbum es un tributo de alguien de afuera hacia nosotros. Entonces hay más atrevimiento».
En la firma de contratación de los Ángeles Negros, representados por Mario Gutiérrez, acudieron Alfredo Delgadillo, Fernando Gredoaga, Alejandro Sosa y Tulio Bagnara.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS