Horóscopos. 31 de julio de 2016

Mexico, 2016-07-31 11:11:49 | Redacción ESTO

ARIES:

Posiblemente intentes usar tu atractivo sexual como un medio para lograr la seguridad material que desees; sin embargo, esta táctica puede traerte muchas complicaciones.

TAURO:

Sentirte útil y muy cerca de aquellos que te necesitan, es una sublime motivación que te está llevando a un completo desarrollo de tus grandes capacidades espirituales.

GÉMINIS:

Cuando tú no puedes resolver tus propios problemas, tan fácilmente como solucionas los ajenos, te vuelves tenso e irritable. Tu vida amorosa ocupa todo tu tiempo.

CÁNCER:

Las desilusiones te acompañan frecuentemente, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás y cuando ellos están contentos, los ingratos no se acuerdan de ti.

LEO:

Tienes el deseo inconsciente de servir a todos aquellos que encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te causa un sufrimiento el recibir la ingratitud de los que ayudas.

VIRGO:

Los demás confían en ti a primera vista, porque sabes orientarlos, en caso contrario, buscarás la ayuda de terceros para no desampararlos. Tienes una gran calidad humana.

LIBRA:

Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu manera de ser.

ESCORPIÓN:

Una forma de canalizar tu noble deseo de servir a la humanidad es a través de una actividad que te ponga en contacto con los más necesitados y les brindes ayuda y consuelo.

SAGITARIO:

Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Tu personalidad es impresionante.

CAPRICORNIO:

Es muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agraden; relaciónate con ellas sólo en un nivel intelectual, sin comprometer tus emociones.

ACUARIO:

Puedes tener éxito en muchas actividades que requieren de un desarrollo intelectual y habilidad para aplicar el conocimiento en la solución de cualquier problema cotidiano.

PISCIS:

Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com