Thomas Bach defiende decisión de no descalificar a Rusia

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, defendió el domingo la decisión de no descalificar al equipo olímípico ruso en su totalidad y sostuvo que el escándalo de dopaje de ese país no restará credibilidad a los Juegos Olímpicos de Río.

La descalificación total de Rusia “no sería justificable” moral ni legalmente”, dijo Bach, “porque cada ser humano tiene posee ciertos derechos de justicia natural”, dijo Bach.

Aseguró que el COI impuso criterios muy elevados que deben aplicar las federaciones deportivas internacionales al decidir qué atletas rusos podrán competir en los juegos, que comienzan el viernes próximo.

También puedes leer: HAMILTON, MÁS LIDER TRAS GANAR EL GP DE ALEMANIA

“No creo que, al fin y al cabo, esto resulte perjudicial porque la gente comprenderá que debemos tomar esta decisión ahora”.

También puedes leer: ESTO, SIEMPRE A LADO DE DON NACHO TRELLES

Biles, Bolt y Phelps brillaron con luz propia en Río 2016

Río 2016, unas cifras olímpicas

87 comités olímpicos nacionales han logrado medalla, incluido el grupo de Deportistas Independientes. Récord con uno más que en Pekín 2008.

El olimpismo despide a Río 2016; Tokio toma la estafeta

Río de Janeiro despedirá este domingo sus Juegos Olímpicos con una fiesta para "lavar el alma" en la que el carnaval y la samba, dos de los símbolos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo.

Estados Unidos reinó en el medallero olímpico; México en el lugar 61

Estados Unidos se quedó en con el primer sitio en la tabla del medallero, mientras que México con sus cinco medalls, tres deplata y dos de bronce, se ubicó en el lugar 61.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS