Simona Halep se proclama campeona en Montreal

La tenista rumana Simona Halep confirmó su gran momento, pues se proclamó campeona del Premier de Montreal, al doblegar en la final a la estadunidense Madison Keys.

La rumana venció en dos sets a Keys por parciales de 7-6 (2) y 6-3 en duelo de una hora con 15 minutos. Halep, quinta cabeza de serie, sumó su tercer título de la temporada en Bucarest, Madrid y ahora en Montreal.

Halep sufrió para llevarse la primera manga que se decidió en muerte súbita; en el segundo set superó con comodidad a la norteamericana por marcador de 6-3 y se alzó con la victoria en territorio canadiense.

También puedes leer: GALERÍA: LOS ‘MÉMES’ SE BURLAN DE LAS DERROTAS CHIVAS Y AMÉRICA

La raquetista de 24 años ganó su primera competencia en cancha dura y su catorceavo título en el circuito profesional, con este campeonato Halep regresará al Top 3 de la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, pos sus siglas en ingles).

La diestra se encuentra en la final del torneo de dobles junto a su compatriota Mónica Niculescu, en el caso de ganar se convertiría en la primera tenista en lograr ambas competencias (individual y dobles) desde 2000.

También puedes leer: THOMAS BACH DEFIENDE DECISIÓN DE NO DESCALIFICAR A RUSIA

Federer recuerda su visita a México: Fue una de las experiencias más fascinantes de mi carrera 

El tenista suizo expresó su sentir por nuestro país con un emotivo mensaje en redes sociales

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

NOTICIAS
<