Prensa española pone a Gignac en el Barcelona

Mexico, 2016-07-31 17:40:43 | Redacción ESTO

Como si de una bomba se tratara, la portada del diario catalán Mundo Deportivo explotó a miles de kilómetros de Barcelona. Sí, fue Monterrey un blanco inesperado, pero vaya que la noticia dará de qué hablar en la Sultana. Resulta que el periódico lleva como nota principal la foto del francés André Pierre Gignac, acompañado de un texto que seguro meterá miedo en el conjunto felino, pues en Catalunya aseguran que el goleador es una alternativa fuerte para reforzar la delantera del Barcelona. El equipo culé busca un atacante que llegue a reforzar el tridente, y funcione como un pilar en las rotaciones que pretende Luis Enrique.

Gignac tiene buen cartel en el Europa, pese a que no tuvo demasiado brillo en la Eurocopa, aquella jugada en la final en donde el poste derecho del marco le impidió convertirse en héroe dio muestras de su calidad. En un 9 puro que a ratos sale del área y se convierte en asistente, y pese a no ser totalmente del estilo de Luis Suárez, queda claro que su perfil se adapta al sistema de juego.

El Barcelona estuvo sondeando algunas posibilidades, las cuales, vale decirlo, se han ido cayendo una a una. El caso de Nolito, Ben Arfa, Luciano Vietto o el mismo Gameiro, se unen a las nulas posibilidades de fichar a otra clase de delanteros como Bacca, Mario Gómez o Van Persie. El club blaugrana ha gastado lo suficiente en fichajes como para apostar por uno de esos jugadores, por lo que la opción de Gigncac podría tomar fuerza en el Camp Nou.

El delantero francés ha reiterado en innumerables ocasiones su compromiso con Tigres, incluso, después de la Euro dio declaraciones en donde aseguró que cumpliría su contrato, sin embargo, la llamada de uno de los mejores clubes del mundo podría cambias considerablemente el panorama, pues esas oportunidades se dan una sola vez en la vida, y eso Gignac lo sabe bien.