Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 17:38

┃ Notimex

potro-gutierrez-seleccion

SALVADOR DE BAHÍA.- Luego de casi 13 horas de viaje con escala en Sao Paulo, la Selección Mexicana finalmente aterrizó a Salvador de Bahía en donde encarará sus dos primeros duelos dentro de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El combinado era esperado desde las 13 horas en el aeropuerto de la ciudad, sin embargo y debido a los protocolos de la organización de Río fueron sacados por una puerta trasera, así que se perdieron de todo el show que los salvadoreños les montaron con una calurosa bienvenida entre baile, samba, batucada, en pocas palabras una fiesta brasileña, a donde también Michael Jackson no podía faltar.

Las canciones y el baile vivieron su mejor momento cuando las manecillas indicaban las 13 horas con 4 minutos, momento en que el Tricolor saldría por la puerta de desembarque, pero a la mera hora un fuerte dispositivo de seguridad entre dos patrullas y sequito de motociclistas los sacó desde uno de los hangares para llevarlos directamente a su hotel de concentración.

El equipo del “Potro” fue resguardado por elementos de la policía federal de Brasil, les abrieron paso y los libraron del tránsito de la ciudad. Ya en su hotel de concentración, que se encuentra al norte se dirigieron a descansar y tomar un baño porque después fueron al Fonte Nova para acreditarse para la justa olímpica.

Sonrientes y con otro semblante luego de ducharse, los seleccionados cumplieron con el primer acto que pide la organización, por lo que sonrientes y muy motivados es como salieron de la primera actividad ya en suelo olímpico.

Será hasta hoy cuando el Tricolor entrene por primera ocasión en Salvador de Bahía de cara a su encuentro de debut contra Alemania el próximo 4 de agosto en la Arena Fonte Nova. Ahora sí el Tricolor está en la tierra olímpica. (Fotos y Texto: Luis García Olivo/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí