Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 17:45

┃ Notimex

roque

Sabedores que competir en unos Juegos Olímpicos es un compromiso fuerte, los halteristas mexicanos se muestran optimistas de poder hacer historia en su debut en la justa, ya que para los cuatro seleccionados será su primera vez.Pero a pesar de ese factor, los competidores asumen la responsabilidad y confían en dejar huella en cada una de las pruebas.En Río 2016 , será la primera vez que México acude con cuatro pesistas, tres mujeres que son Patricia Domínguez (58 kg), Eva Gurrola (63), Alejandra Garza (75) y un solo hombre, Bredni Roque (69).

Por eso el entrenador Azael Martínez Hinojosa, mencionó que hay optimismo en el seno del representativo, ya que a pesar de que todos harán su debut, tienen el deseo de trascender.

“Son jóvenes y tienen mucho talento para estar entre los mejores, el hecho de ser seleccionados olímpicos ya es histórico, ahora sólo falta estar en competencia”, afirmó.

Los competidores tuvieron su cuarto entrenamiento en la sede de levantamiento de pesas en Río-centro pabellón dos.

Martínez Hinojosa sostuvo que el trabajo realizado tanto en la capital mexicana como en Nuevo León respalda las aspiraciones de cada uno de los competidores para tener buenos resultados.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí