Receptor estrella de Texanos de la NFL pone fin a su paro laboral

Ni siquiera un día duró el paro de labores del receptor de Texanos de Houston, DeAndre Hopkins, quien hoy se integró al campo de entrenamiento de su escuadra, de cara a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Apenas la víspera, el egresado de la Universidad de Clemson había anunciado su ausencia del campo de prácticas de la franquicia texana, en busca de iniciar negociaciones para una extensión de contrato, pese a que apenas está en el segundo año de su acuerdo de novato.

Este domingo, sin embargo, el receptor anunció su regreso a las prácticas mediante un comunicado enviado a la página en Internet de la NFL y, minutos después, el equipo lo confirmó al retirarlo de su lista de jugadores «reservas/no reportados», también a través de un anuncio en su sitio web.

En su comunicado, el estelar receptor, quien la temporada pasada atrapó 111 pases para mil 521 yd y 11 touchdowns, aseguró estar «decepcionado de que la organización de los Texanos haya elegido no entrar en negociaciones para asegurar mi futuro en el equipo».

«Ya he expresado mi sincera posición en lo tocante al estado de mi contrato y también, con la mente clara he expresado mi postura a la organización de Texanos», aseguró el receptor.

No obstante, Hopkins aseveró que «mi enfoque está en la temporada 2016 y en ayudar a mi equipo a alcanzar nuestra meta definitiva. Dicho esto, estoy regresando a los Texanos de Houston, para poder jugar un Súper Tazón en Houston, Texas», ciudad que albergará el juego por el título de esta campaña.

Por último, aseveró sentirse emocionado por reintegrarse a la escuadra e iniciar con los entrenamientos de pretemporada, además de avisar que ofrecerá una conferencia de prensa el lunes al mediodía, para hablar de su situación.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS