Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

No ha sido nada prometedor el comienzo de los esmeraldas. En esta ocasión cayeron en manos de unos felinos que se robaron los tres puntos en los últimos minutos del partido.

Dicha situación tiene en vilo a uno de los referentes de la Fiera, Mauro Boselli, quien anunció focos rojos para el equipo en este inicio del Apertura 2016.

“Cuando los resultados no se dan, muy aparte de que el partido haya sido muy parejo, tienes que preocuparte porque los focos rojos seguirán encendidos, pero todavía hay mucho camino por recorrer y por mejorar”, indicó el delantero del León.

Además, el artillero pampero, quien no ha iniciado de titular, ratificó que las fallas son de todo el equipo y no se deben individualizar.

“Todos tenemos responsabilidades, acá nos tenemos que hacer responsables cuando las cosas van mal o bien. No hay que volverse locos pero sí hay que mejorar”, afirmó en zona mixta.

Sus apuntes finales del encuentro fueron negativos: “Mal, por el hecho de que nos pudimos haber llevado un mejor marcador, la verdad es que no estamos bien. Nos queda mucho por trabajar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí