Boselli lo reconoce, los focos rojos están encendidos

No ha sido nada prometedor el comienzo de los esmeraldas. En esta ocasión cayeron en manos de unos felinos que se robaron los tres puntos en los últimos minutos del partido.

Dicha situación tiene en vilo a uno de los referentes de la Fiera, Mauro Boselli, quien anunció focos rojos para el equipo en este inicio del Apertura 2016.

“Cuando los resultados no se dan, muy aparte de que el partido haya sido muy parejo, tienes que preocuparte porque los focos rojos seguirán encendidos, pero todavía hay mucho camino por recorrer y por mejorar”, indicó el delantero del León.

Además, el artillero pampero, quien no ha iniciado de titular, ratificó que las fallas son de todo el equipo y no se deben individualizar.

“Todos tenemos responsabilidades, acá nos tenemos que hacer responsables cuando las cosas van mal o bien. No hay que volverse locos pero sí hay que mejorar”, afirmó en zona mixta.

Sus apuntes finales del encuentro fueron negativos: “Mal, por el hecho de que nos pudimos haber llevado un mejor marcador, la verdad es que no estamos bien. Nos queda mucho por trabajar”, concluyó.

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS