Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 21:00

┃ AP

Corey-Kluber

Corey Kluber (10-8) limitó a los Atléticos a cinco hits en siete innings, Mike Napoli bateó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland completaron una barrida en tres juegos sobre Oakland al imponerse 8-0.

En la jornada, los Indios reforzaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada, con la adquisición del relevista Andrew Miller, procedente de los Yanquis de Nueva York, a cambio de cuatro prospectos.

La tribu intento adquirir a Jonathan Lucroy, pero todo se frustró cuando el cátcher de Milwaukee se negó a levantar una cláusula de su contrato que impedía su cesión en canje.

BARRIDOS

PETERSBURG.- El zurdo novato Blake Snell (3-4) repartió nueve ponches en cinco innings y un tercio, mientras que Luke Maile aportó un sencillo de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay completaron la barrida sobre los Yanquis, al imponerse 5-3.

Los neoyorquinos cedieron al taponero Andrew Miller en un canje con Cleveland a cambio del jardinero Clint Frazier y de otros tres peloteros.

CERO DE OSUNA

TORONTO.- Jonathan Schoop produjo la carrera decisiva con un sencillo en el 12do inning y los Orioles de Baltimore salieron de su peor racha de la campaña al vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto para recuperar el liderato de la división Este de la Liga Americana.

Adam Jones conectó su 20mo segundo jonrón poco después en el 12do, un batazo de tres carreras que ayudó a los Orioles a cortar una racha de cinco reveses.

Roberto Osuna tiró un episodio con un hit y un ponche.

ADIÓS

MILWAUKEE.- Jonathan Lucroy recibió una ovación en el Miller Park y, en la que pudo haber sido su última aparición con los Cerveceros de Milwaukee, fue retirado con un elevado al batear como emergente en la victoria por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Lucroy rechazó ser canjeado a Cleveland, pero otros equipos están interesados en el estelar receptor antes de la fecha límite de cambios el lunes.

VOLVIÓ POR SUS FUEROS

NUEVA YORK.- Neil Walker pegó un vuelacerca de tres carreras que dio la ventaja a los Mets en el séptimo inning, y Nueva York remontó para imponerse 6-4 a los Rockies, con lo que evitó una barrida ante Colorado en la campaña.

Walker contribuyó también con un triple remolcador, que extendió su buena racha en la caja de bateo, y el dominicano Jeurys Familia se recuperó de dos salvamentos estropeados de manera consecutiva para poner fin al encuentro.

RUGIDO

DETROIT.- Miguel Cabrera sacudió par de jonrones y James McCann coronó el racimo de seis anotaciones en el primer inning con su primer grand slam en la paliza de los Tigres de Detroit 11-a los Astros de Houston y extendieron a seis su cadena ganadora. Perdió Dallas Keuchel (6-11).

SÓLO DE EMERGENTE

LOS ÁNGELES.- Yasmani Grandal y Corey Seager dispararon sendos cuadrangulares de tres anotaciones, Joc Pederson aportó otros de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 14-3 a los Diamondbacks de Arizona. Adrián González falló al entrar como emergente.

MÁS PARTIDOS

Mitch Moreland la botó por quinta vez en sus últimos cinco juegos como titular y Lucas Harrell (3-2) ganó en su debut con Texas para imponerse 5-3 a Kansas City… JEFF Francoeur rompió el empate al dar un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y Atlanta superó 2-1 a Filadelfia…. ERVIN Santana (4-9) caminó seis innings, Brian Dozier disparó par de vuelacercas para que Minnesota doblegara 6-4 a Medias Blancas… DUSTIN Pedroia sacudió cuadrangular de tres carreras contra Huston Street (3-2) con dos outs en el noveno inning, Xander Bogaerts añadió otro cuadrangular y Boston acabó imponiéndose 5-3 ante los Angelinos… EL emergente Derek Dietrich conectó triple remolcador con dos outs en el noveno inning, y Miami victimó 5-4 a San Luis… MATT Cain (3-6) no permitió imparable durante cinco episodios y llegó a 100 triunfos de por vida, al imponerse San Francisco 3-1 a Washington. George Kontos, permitió un sencillo de Bryce Harper al comienzo de la sexta entrada… HOMER Bailey dominó al cubrir cinco innings y dos tercios en su primera apertura de la temporada, y Cincinnati derrotó 3-2 a San Diego.