Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 22:20

┃ Guillermo Martínez

nota-olimpicos-madrid

RÍO DE JANEIRO.- El tenista de mesa, Marcos Madrid, buscará la consagración en sus primeros Juegos Olímpicos.

Confiado en su preparación señaló:

“Estoy muy contento de estar aquí. Aprovechando cada oportunidad de lo que es ser olímpico, cada día es una experiencia a todos los deportistas”.

Marcos tuvo que enfrentar muchos retos, como el entrenar en Europa para lograr el objetivo, que era estar en unos Olímpicos.

“Ha sido un camino muy largo. Estuve en Francia, pero es la única opción. Ahí está la liga más fuerte que me ha permitido subir de nivel y además es donde he tenido contacto con los más grandes del tenis de mesa”.

Madrid espera ser constante hasta el final y luchar por una medalla.

“El objetivo debe ser bastante fuerte. Más que desde que el avión aterrizó comencé a sentir el ambiente olímpico. Creo que desde recibir el uniforme y todo lo que forma parte de esto, te llena de orgullo y de decir que eres un buen deportista. Que por algo estoy aquí”.

Dijo que lo importante es disfrutar todo lo que esté sucediendo y engrandecer su deporte, que es poco practicado en México.

“Desde el entrenamiento es vivir cada día y sentirse al máximo. Estar aquí es una sensación diferente. Hay campeones olímpicos por todos lados, y el objetivo se torna diferente. Así será hasta el final”.