Las peores lesiones vistas en Juegos Olímpicos

Desde los tiempos gloriosos de la Grecia antigua “el juego olímpico”  es el acontecimiento deportivo por excelencia, en el que atletas y guerreros se convertian en ‘dioses’ por sus extraordinarias aptitudes e historias. Desde su resurrección en 1896, las Olimpiadas  vuelven cada cuatro años con  una descarga de emociones y hazañas, pero también aparece el dramatismo y la tragedia olímpica.

Los Juegos Olímpicos nos demuestran como el más humano se convierte en ‘dios’ de su disciplina y otras tantas como la búsqueda de la gloria se vuelve desgracia, ante el infortunio que acaba en desdicha para el atleta olímpico.

Lee la nota completa en El Sol de México 

 

 

Biles, Bolt y Phelps brillaron con luz propia en Río 2016

Río 2016, unas cifras olímpicas

87 comités olímpicos nacionales han logrado medalla, incluido el grupo de Deportistas Independientes. Récord con uno más que en Pekín 2008.

El olimpismo despide a Río 2016; Tokio toma la estafeta

Río de Janeiro despedirá este domingo sus Juegos Olímpicos con una fiesta para "lavar el alma" en la que el carnaval y la samba, dos de los símbolos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo.

Estados Unidos reinó en el medallero olímpico; México en el lugar 61

Estados Unidos se quedó en con el primer sitio en la tabla del medallero, mientras que México con sus cinco medalls, tres deplata y dos de bronce, se ubicó en el lugar 61.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS