Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 23:00

┃ ESTO

nota-pericos

PUEBLA.- Jaime Lugo y su relevista Wes Torrez no permitieron imparable durante siete innings, hasta que Erick Sandoval conectó el primer hit con un out en el octavo ante Rogelio Bernal, en la victoria de los Pericos de Puebla 8-1 ante los modestos Delfines de Ciudad del Carmen, que ligaron su sexto revés en fila.

Carlos Quentín impulsó dos carreras con doblete, José Manuel Rodríguez y Rubén Rivera produjeron una carrera con batazos de dos esquinas y los Pericos con la ayuda de los Rojos del Águila de Veracruz recobraron el primer lugar de la zona sur.

Daric Barton (19) agregó bambinazo solitario en la quinta ronda. Perdió Ramón García (1-6)

TRAVESURA

VERACRUZ.- Enrique Osorio mandó a la registradora a Luis Fonseca con sencillo en el fondo del séptimo capítulo, para que los Rojos del Águila de Veracruz doblegaran 4-3 a los Leones de Yucatán en el primero de una doble cartelera. Ganó Jesús Pirela (3-3) y perdió Mario Meza (4-2)

A segunda hora, el novato Ulises Villa rompió un empate con sencillo en el segundo tramo, donde Carlos López agregó otro par al pegar doble y los Rojos del Águila volvieron a superar a los melenudos, ahora 5-2. Con el fracaso, los yucatecos cayeron al segundo lugar de la división norte.

Leo Medrano (6-6) se adjudicó la victoria con rescate de Pirela (12) El revés fue para Marco Quevedo (6-4)

BOLETO PARA PLAYOFFS

MONTERREY.- César Carrillo obtuvo el primer cierre de su carrera, al blanquear a los Sultanes de Monterrey 5-0 a los Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la doble cartelera para completarles la limpia y aseguraron su pase a la postemporada.

Carrillo (6-8) cubrió toda la ruta por primera ocasión en su carrera, Agustín Murillo (7) lo respaldó con cuadrangular de tres anotaciones en el tercer rollo ante Santiago Gutiérrez (2-5), quien fue castigado con una docena de imparables en menos de seis episodios.

El primer duelo se decidió con un wildpitch en el fondo del séptimo acto para que Sultanes ganara 2-1. Linder Castro (2-5) realizó el disparo descontrolado que permitió timbrar a Dave Sappelt. La victoria fue para el abridor Marco Tovar (4-7)

VIVEN

REYNOSA.- Brian Burgamy remolcó dos carreras con sencillo en el tercer episodio donde los Rieleros de Aguascalientes timbraron en cinco ocasiones para enfilarse a la victoria de los Rieleros de Aguascalientes de 8-1 sobre los Broncos de Reynosa y se quedaron con la serie 2-1.

Ernesto Zaragoza (8-3) recetó doce ponches en seis entradas de labor con cinco hits y una carrera, mientras el descalabro se lo llevó Iván Maldonado (2-11)

El manager-jugador Saúl Soto (6) agregó solitario tablazo de cuatro esquinas por los visitantes.

A ESPERAR

OAXACA.- Irwin Delgado abanicó a doce enemigos y apenas permitió dos hits en su tercera blanqueada de su carrera, al ganar los Guerreros de Oaxaca 7-0 a los Piratas de Campeche y evitaron ser barridos y eliminados.

Delgado (5-7) obsequió dos bases por bolas y superó sin problemas a Juan Grijalva (6-5)

Brett Harper (20) conectó cuadrangular de dos anotaciones.

DESDE TEMPRANO

VILLAHERMOSA.- Sergio Burruel rompió un empate con sencillo en el segundo rollo, donde los Olmecas de Tabasco timbraron en tres ocasiones para imponerse a los campeones Tigres de Quintana Roo 8-3 y se quedaron con la serie.

Ángel Araiza (5-4) resultó el ganador con ayuda de cuatro relevistas. Pablo Ortega (7-6) fue castigado con nueve hits y ocho carreras en dos innings y un tercio de labor.

RESCATAN UNO

TORREÓN.- Brian Hernández disparó doblete productor en el tercer rollo, donde Niko Vásquez y José Orozco agregaron sencillos productores para ayudar a los Vaqueros Laguna a doblegar 6-5 a los Toros de Tijuana y evitaron ser barridos.

Walter Silva (5-3) completó cinco innings para aspirar a la victoria con salvamento de Esmailin Caridad (18) en labor de dos capítulos. Alex Sanabia (7-4) cargó con el descalabro.

CLIENTES

MONCLOVA.- Antonio Lamas dio imparable productor en el fondo del fatídico séptimo capítulo para que los Acereros de Monclova retomaran la ventaja y al final superaron por novena vez en el año a los Diablos Rojos del México, ahora 4-3.

Iván Terrazas y Cyle Hankerd habían igualado la pizarra con indiscutibles productores en la parte alta del séptimo, pero Luis “Chicote” Ayala, después de sacar el primer out, aceptó hits de Eugenio Vélez, Amadeo Zazueta y Lamas.

El éxito se lo adjudicó Juan Noriega (4-2) con salvamento del venezolano Arcenio León (32), quien sacó los últimos cuatro outs.

POSICIONES

División Norte: Monterrey 66-34, Monclova 62-39-4.5, Tijuana 58-43-8.5, Laguna 56-46-11.0, Diablos Rojos 50-50-16.0, Aguascalientes 48-52-18.0, Saltillo 44-56-22.0, Reynosa 24-77-42.5.

División Sur: Puebla 68-32, Yucatán 67-32-0.5, Quintana Roo 61-41-8.0, Campeche 52-47-15.5, Oaxaca 39-61-29.0, Tabasco y Veracruz 39-62-29.5, Ciudad del Carmen 30-69-37.5.