Valencia ficha a Martín Montoya

El Valencia CF ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el lateral español Martín Montoya por cuatro temporadas y que será presentado mañana martes como nuevo jugador valencianista.

El defensa de 26 años llega al Valencia procedente del FC Barcelona y ha sido internacional español Sub-16, Sub-17, selección con la que fue campeona de Europa en 2008, Sub-19 y Sub-21, con la que también fue campeona de Europa en 2013.

En su palmarés a nivel de clubes destacan tres Ligas, una de Campeones, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, título conseguidos con el FC Barcelona.

La pasada temporada, Montoya jugó en calidad de cedido en el Inter en la serie A italiana y en el Real Betis, con el que disputó trece partidos.

El defensor supone el tercer fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras los del delantero internacional portugués Nani, y el centrocampista Álvaro Medrán. EFE

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<