"Baby" Juárez supera báscula para contienda de título mundial

El boxeador mexicano Saúl “Baby” Juárez superó la báscula en la ceremonia de pesaje celebrada en esta ciudad, para su combate del próximo sábado ante el anfitrión y campeón paja Wanheng Menayothin.

“Baby”, quien nació hace 25 años en la Ciudad de México, registró en la romana 47.400 kilogramos, en tanto el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) marcó 47.600, cuando el límite es de 47.627 kilogramos.

La empresa promotora del pugilista informó en un comunicado que “Baby” Juárez llega a esta oportunidad campeonil, tras derrotar en dos ocasiones al ex campeón mundial Adrián “Confesor” Hernández.

También tras superar en duelo eliminatorio al también mexicano Oswaldo “Gallito” Novoa, ex titular del orbe de esta división, por lo cual está decidido en regresar al país con el trono paja.

Para Wanheng Menayothin será la segunda vez que enfrente a un mexicano, siendo el primero el “Gallito” Novoa en 2014, al que destronó en esta división.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<