¿Gignac, al Barcelona? Esto responde Ferretti

Mexico, 2016-08-01 19:05:57 | Redacción ESTO

MONTERREY.- La noticia de la posible salida de André Gignac al Barcelona ha puesto al mundo deportivo de cabeza, y más a la institución que lo tendría que dejar partir, en este caso, los Tigres.

Pero dicha situación, que tiene en vilo a la afición universitaria, Ricardo Ferretti la toma con cierta calma, ya que se mostró muy contento por la noticia de Gignac y su posible salida de la institución felina al cuadro catalán.

“Nos da un gran gusto que él esté en la lista de uno de los más grandes del mundo. André llegó a declarar que le gustaría ir al Barcelona, al Real Madrid, el Bayern, el Manchester United, son esos cuatro más nosotros, entonces somos cinco. Qué grandes somos”, comentó el estratega, quien de forma simpática agregó:

“Pienso que sería padrísimo. Ver a nuestro compañero, nuestro amigo que está en Barcelona… hasta cuando vayamos allá y le digamos ‘no seas desgraciado y consigue unos boletos’. Yo voy a poder llegar y decirle que me deje ver entrenamientos, sería padre. Hay que ser positivos, pero él está súper cómodo con nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

Por otra parte, el brasileño habló sobre la existencia de una cláusula de rescisión, lo que abre una posibilidad a su salida. Asimismo, indicó que no ha habido acercamiento real del cuadro Blaugrana al equipo norteño.

“Por lo que yo sé no hay un comunicado entre directivas. Si hay algún interés se tienen que comunicar con el Ingeniero (Alejandro Rodríguez). Hay una cláusula y si Barcelona llega y la pagan y André desea irse le vamos a desear éxito”.

Finalmente, el “Tuca” mencionó haber tenido una plática con el artillero galo del caso Barcelona.

“Hoy ya platiqué con Gignac entre broma y serio con él, me dice que son cosas que salen, si llegan y hacen una propuesta la vemos”, concluyó.