Rangers contrata al cañonero Beltrán

El experimentado jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán fue contratado hoy por el club Rangers de Texas, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2016 del Beisbol de las Grandes Ligas.

Texas se hizo de los servicios del destacado toletero boricua, en una negociación con Yanquis de Nueva York, en este último día límite para poder realizar cambios y contrataciones en la Gran Carpa.

Con 39 años de edad, el boricua Carlos Iván Beltrán puede jugar sin mayores problemas en los jardínes y como comprobado y poderoso bateador designado.

En esta negociación con los «Mulos» de Manhattan, Rangers de Texas envió al cuadro de Nueva York, al prospecto lanzador de liga menor Dillon Tate.

Con su nueva franela, Carlos Beltrán ocupará sin dudas el sitio como bateador designado que ha dejado vacante por lesión, el cañonero Prince Fielder, quien ya no podrá regresar en esta campaña 2016.

En esta última, el boricua Beltrán acumula 22 cuadrangulares y 64 carreras producidas, para un promedio de bateo de .304.

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

NOTICIAS