Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 19:17

┃ ESTO

gignac

MONTERREY.- Los rumores en España colocan a André-Pierre Gignac en la órbita del Club Barcelona, quienes estarían buscando al sustituto perfecto en la parte de la delantera para este inicio de temporada.

Sobre los especulaciones que Diario Deportivo dio a conocer el domingo, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, puso las cartas sobre la mesa y negó un acercamiento entre directiva catalana y felina.

“Nos enteramos también por los medios de comunicación, pero Tigres no tiene nada oficial, ni ningún acercamiento con el Barcelona”, aseguró.

El directivo de los universitarios no le cierra la oportunidad a Gignac de partir al viejo continente en caso de que haya una propuesta seria para directiva y jugador.

“Siempre hemos mencionado que tendría que haber un interés de las tres partes, si alguna no está de acuerdo, empezaría a haber dificultades en cualquier contratación. Si para el jugador es una oportunidad y para nosotros como institución también existe una conveniencia, nos sentaríamos a platicar, pero lo estamos viendo como si fuera a suceder y hasta el momento no lo tenemos y André ha mencionado el interés de quedarse en Tigres”, expresó el dirigente

Comentó Miguel Ángel Garza que con anterioridad el delantero francés ya ha tenido ofertas económicamente atractivas, sin embargo, siempre ha preferido la parte deportiva para mantenerse en su actual club.

“Fue una respuesta de él natural al hacerse lo del mercado chino y prefirió cien veces quedarse aquí, aunque en la cuestión económica lo superaba por mucho el estar allá, y prefirió la cuestión deportiva. Esta es una posición completamente nueva que no me gustaría responder por el jugador, lo que sí es que tenemos mucho respeto por un jugador que ha tenido respeto a la institución y habría que ver cuál sería su posición”, concluyó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí