Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-dominguez

MONTERREY.- El inminente regreso de Jonathan Orozco a la titularidad de los Rayados no pone a temblar al guardameta Alexander Domínguez, quien en el inicio del Apertura 2016 se afianzó de la titularidad por una lesión que sufre Jona en el hombro izquierdo.

“En ese aspecto estoy muy tranquilo, obviamente yo lo entiendo, Jonathan es el arquero referente de la institución, el arquero que le ha dado muchas alegrías a la hinchada, pero yo vengo con mucha ilusión de conseguir cosas importantes”, dijo.

Lo primordial para el portero ecuatoriano es el apoyo que se puedan brindar como compañeros de posición, por lo que el nuevo refuerzo de Monterrey no tiene problema por compartir la valla de Rayados.

“Cuando me toque (jugar), si no, trataré de apoyarlo al máximo (a Jonathan Orozco), y bueno, acá lo importante es que el grupo esté firme y que el profe pueda escoger cualquiera de los dos para lo que sea, así que en ese aspecto estoy muy feliz”, comentó.

El problema de La Pandilla en este comienzo de torneo es la contundencia, así lo indicó Alex Domínguez, quien pidió paciencia a la afición por los resultados concretados hasta la fecha tres (dos empates y una derrota).
“Lo que nos está faltando es que la pelota entre, ocasionamos muchas situaciones de gol en el cual estamos con esa rachita de que no entra la pelota. Hay que tener mucha paciencia y mucha tranquilidad, ya pronto va a entrar (la pelota)”, declaró.

Finalmente, el cuadro de Antonio Mohamed viajó la mañana del lunes a Haití, donde el miércoles iniciará su participación dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente al Don Bosco.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí