Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas-ariel

Sin pelos en la lengua, Tomás Boy afirmó que Cruz Azul fue mejor equipo que Monterrey en el pasado encuentro de la jornada tres donde ambos equipos empataron 1-1 en la cancha del BBVA Bancomer, y a pesar de las palabras de su técnico, Ariel Rojas reconoció que los cementeros mostraron altibajos durante los noventa minutos, motivo por el cual, el mediocampista solicitó al resto de sus compañeros mayor “consistencia” durante los partidos.

“No era (el resultado) que buscábamos, fuimos con la mentalidad de sacar un resultado positivo, el cual no se nos dio por diversas circunstancias del partido, pero el empate es bueno, se suma un punto muy importante ante un equipo muy complicado en casa y se mejora futbolísticamente, nos vamos contentos, aunque tenemos que ser más consistentes en el trámite del partido, por momentos lo hacemos muy bien pero por otro dejamos de hacer cosas, pero a pesar de eso creo que vamos en por buen camino”, explicó el ex de River Plate.

Por otro lado, La Máquina mantiene el invicto al sumar tres empates que los colocan como décimo en la tabla general con tres unidades, un panorama poco alentador para uno de los equipos grandes. Lo bueno que dejó la igualada ante Rayados fue que tanto Jorge Benítez como el equipo lograron anotar su primer y lo malo, que la meta celeste ya no se mantiene imbatible.

“Fue bueno que el ‘Cone’ lograra anotar porque el equipo se reencontró con el gol y eso nos da mayor confianza, pero lamentablemente también nos marcaron, algo que no había sucedido, situación por la cual debemos trabajar más”.

 

VACUNA CONTRA LA RABIA

Este sábado, Cruz Azul recibirá en la cancha del Azul a Xolos, un equipo que llega rabioso, pues en menos de una semana ha devorado a sus presas goleándolas, pero eso no los asusta a los celestes, quienes creen tener la vacuna para los canes aztecas.

“Xolos es un equipo que se armó muy bien, trabaja con un técnico que sabe lo que quiere, y la verdad es que es un plantel muy sólido y esperemos doblegarlo en nuestra cancha, con nuestra gente, debemos tener la posesión de la pelota y así le haremos daño”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)