Internacionales vuelven a su trabajo con Barcelona

Notimex

Claudio Bravo y los defensas centrales, el francés Jérémy Mathieu y el español Marc Bartra, se reincorporaron este martes al entrenamiento del Barcelona luego de haber cumplido con sus selecciones.

Tras concluir la participación con sus respectivos combinados, Bravo, Mathieu y Bartra regresaron a la Ciudad Deportiva para iniciar con la dinámica de entrenamiento.

Bartra, pese a tener el día libre al igual que los seleccionados Sergio Busquets, Jordi Alba y Pedro Rodríguez, quienes jugaron la víspera contra Macedonia, acudió a las instalaciones para ejercitarse.

Por otra parte, el argentino Lionel Messi, Andrés Iniesta y el belga Thomas Vermaelen realizaron una parte del trabajo con el resto del grupo, como ya lo habían hecho la víspera.

Messi viene recuperándose de una molestia en la pierna derecha, Iniesta de una lesión en una rodilla y Vermaelen se atendió una lesión que tiene en la pierna derecha.

El entrenamiento contó también con 10 jugadores más, donde destacan el guardameta alemán Marc-André ter Stegen, los españoles Gerard Piqué, Xavi Hernández, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Adriano Correia, entre otros.

El club continuará con su trabajo este miércoles, de cara al próximo encuentro con Athletic Club que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en el estadio Camp Nou.

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición": Benzema

El delantero francés habló este martes de la reanudación de La Liga

NOTICIAS
<