Repleto de juveniles, Pumas viajó a Trinidad y Tobago

No se trata de recién nacidos, pero sí de cachorros que ni siquiera han dado sus primeros pasos en Primera División. Con juveniles, los Pumas viajaron a Trinidad y Tobago para enfrentar al W Connection.

Las promesas de la cantera tiene claras sus metas. La Liga de Campeones de la Concacaf significa un escalón importante, en un futuro no muy lejano podrían dar el salto al primer equipo.

Por eso, con mucha ilusión, los pequeños felinos mostraron una sonrisa antes de abordar el vuelo que los lleve a su prueba máxima.

Fue el capitán de la categoría Sub-20 quien salió a charlar con los medios en representación de los viajeros. Andrés Iniestra aclaró que el momento de él y sus compañeros ha llegado.

“Es una gran oportunidad para los que vamos al partido. Me siento contento y listo, queremos dar todo para que en un futuro nos tomen en cuenta. La oportunidad aquí está y nosotros queremos tomarla”.

El contención aceptó que la competencia interna es fuerte, aunque cree que pueden crecer con el torneo de la Concacaf.

“Sí, en el equipo hay gran competencia, por eso tenemos que mostrarnos de la mejor forma en esta oportunidad que tenemos. Nos han dicho que le echemos muchas ganas y a eso vamos, a darlo todo”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

 

 

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS