Repleto de juveniles, Pumas viajó a Trinidad y Tobago

No se trata de recién nacidos, pero sí de cachorros que ni siquiera han dado sus primeros pasos en Primera División. Con juveniles, los Pumas viajaron a Trinidad y Tobago para enfrentar al W Connection.

Las promesas de la cantera tiene claras sus metas. La Liga de Campeones de la Concacaf significa un escalón importante, en un futuro no muy lejano podrían dar el salto al primer equipo.

Por eso, con mucha ilusión, los pequeños felinos mostraron una sonrisa antes de abordar el vuelo que los lleve a su prueba máxima.

Fue el capitán de la categoría Sub-20 quien salió a charlar con los medios en representación de los viajeros. Andrés Iniestra aclaró que el momento de él y sus compañeros ha llegado.

“Es una gran oportunidad para los que vamos al partido. Me siento contento y listo, queremos dar todo para que en un futuro nos tomen en cuenta. La oportunidad aquí está y nosotros queremos tomarla”.

El contención aceptó que la competencia interna es fuerte, aunque cree que pueden crecer con el torneo de la Concacaf.

“Sí, en el equipo hay gran competencia, por eso tenemos que mostrarnos de la mejor forma en esta oportunidad que tenemos. Nos han dicho que le echemos muchas ganas y a eso vamos, a darlo todo”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

 

 

Johan Vásquez ya es de Pumas

La mitad de la carta de los servicios del jugador ya pertenece al Club Universidad

Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La buena conformación del plantel ha sido fundamental en el buen momento.

Pumas va con equipo completo ante Monarcas

Con todas sus armas, Míchel González buscará seguir en lo alto de la tabla general

Dinenno quebrantó marca de paisanos en Pumas

Su inicio en Pumas ya superó el de algunos compatriotas que dejaron huella en la afición universitaria

NOTICIAS
<