Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 20:49

┃ Notimex

nota-futm-sosa-poncho

Pese a que Necaxa solo ha sumado dos de nueve puntos que ha disputado en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, el técnico Luis Alfonso Sosa señaló que están en pos de lograr su primer triunfo del certamen.

“Hemos competido bien, pero queremos y podemos mejorar; el equipo ha dado la cara en los tres partidos y eso es algo importante, falta el detalle que marque la diferencia”, dijo.

Afirmó que las tres primeras fechas que han enfrentado “nos han hecho crecer y vamos en el camino correcto, los goles y las victorias van a llegar mientras continuemos trabajando”.

“Como lo mencioné antes, creo que vamos por buen camino, pero si no se ve reflejado con triunfos, se demerita la evolución que ha tenido el equipo. El equipo va caminando en varios aspectos desde la jornada uno hasta la actual; encontraremos la victoria”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que aunque no han logrado sumar las unidades que pensaban, toman las cosas con calma, conscientes que todavía existe un largo camino por recorrer.

“No lo tomamos con ligereza, pero tampoco con presión; por la forma en la que se dio el partido esperábamos traer algo, sin embargo no lo conseguimos. Queda mucho torneo por delante, no es algo para tomarlo a la ligera, pero creo que se pueden ganar muchas cosas con las derrotas”, apuntó.

De cara al duelo del sábado ante Pumas de la UNAM, el estratega negó que estén obligados al triunfo y consideró que, más bien, es una necesidad.

“No lo veo como una obligación, siempre que haces las cosas por obligación dejas de trabajar en lo que debes hacer y te preocupas más por otras cosas; tenemos la necesidad y queremos ganar, lo cual es diferente”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí