Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-jair-pereira

Pese a que Guadalajara sufrió tres derrotas en una semana, el defensa Jair Pereira descartó que exista preocupación en el seno del equipo, ya que desde su perspectiva el conjunto ofrece un futbol de un nivel importante.El “Rebaño Sagrado” fue goleado por los Jaguares de Chiapas en la Copa MX, así como por Xolos en la fecha tres del Torneo Apertura 2016, además de ser superado por el Arsenal de Inglaterra en un duelo amistoso.

“El equipo viene jugando bien, porque si jugáramos mal y nos golearan ahí sí estaríamos preocupados, sabemos nuestras fallas y ahí es donde debemos ajustar”, dijo.

Aceptó que aunque nunca es bueno sufrir de este tipo de resultados, el torneo apenas inicia y eso les permite trabajar para mejorar los aspectos en los que han fallado.

“Tratar de ver esos detalles que nos hicieron cometer errores atrás y corregirlos, estamos a tiempo de hacerlo, el equipo está más fuerte que nunca, pasa que cuando te pegan fuerte tocas piso y tienes un resorte para levantarte”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” regresó este lunes de Estados Unidos, donde el domingo sostuvo un partido amistoso frente al Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí