Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 22:15

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-bueno

Salvador de Bahía.- En los últimos duelos de preparación el “Potro” apostó por el 4-4-2, esquema en donde Oribe y Marco Bueno han aparecido como únicas puntas, por lo que al Cubo le ha tocado arrancar desde el complemento.

Así que con dicho bosquejo, todo apunta para que Bueno sea la pareja de Oribe en el ataque mexicano,  por lo que el delantero de las Chivas recalcó que “siempre trabajo con todo para poder estar a la altura y ganarme un lugar, entonces faltan días para el primer partido y hay que buscar lo mejor de uno para poder estar en el once inicial”.

Alineación en donde estará sin duda el “Cepillo”, pues para eso fue llamado. “Es un gran compañero, es un referente para nosotros, tiene toda la experiencia en este torneo, entonces todo lo que nos pueda dar de consejos es muy bueno, lo vemos por un gran compañero”, dijo.

La doble punta es inminente.  “Eso se ha trabajado en todo el proceso, pero sea cuál sea la alineación, hay que estar apoyando, si nos toca o no dar el máximo”.

Aunque eso sí, “aquí en selección eso sale en segundo término porque todos somos uno solo, no importa quién esté, esté quien esté lo va hacer muy bien y para eso hemos trabajado”.

Finalizó con exponer un poco sobre las diferencias de las selecciones del 2012 y hoy la del 2016. “A ambas las veo muy equilibrada tanto física como mental, con una gran capacidad futbolística, el equipo está en un buen momento y estamos trabajando con todo

“No puedo decir si somos mejor o no, nosotros estamos trabajando para nuestro equipo, para marcar nuestra propia historia y son circunstancias totalmente diferentes”. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí