Atlético busca rival tras ser cancelado el duelo ante Galatasaray

El Atlético de Madrid informó hoy que buscan un nuevo rival para un amistoso el próximo 6 de agosto, debido al aplazamiento del encuentro previsto contra el Galatasaray turco en Estambul por la situación de inestabilidad en Turquía.

El conjunto madrileño confirmó hoy el aplazamiento del encuentro, después de que ayer lunes el conjunto turco informara en sus redes sociales de que el partido había sido cancelado debido a motivos de seguridad, tras el golpe de estado fallido del pasado 15 de julio en el país.

«Debido a las circunstancias por las que atraviesa en estos momentos Turquía, el encuentro que debía disputar nuestro primer equipo en Estambul frente al Galatasaray el próximo día 6 de agosto ha sido aplazado y se buscará una nueva fecha en el futuro», informó el Atlético.

El Atlético busca un rival para ese sábado que se conocerá en las próximas horas, ya que el encuentro estaba previsto en la planificación de temporada del cuerpo técnico rojiblanco. EFE

Casemiro anota de último minuto y Brasil continúa perfecto en Copa América

Casi al final de los 10 minutos del agregado, Casemiro salvó la noche ante Colombia

VIDEO: El golazo de chilena de Luis Díaz en el Brasil vs Colombia

Luis Fernando Díaz se levantó y marcó el que hasta ahora, es el mejor gol del torneo sudamericano

🏟Copa América 2021: Brasil🇧🇷 2-1 🇨🇴Colombia, en vivo

Con golazo de Luis Fernando Díaz se adelantaron los cafetaleros, Roberto Firmino y Casemiro dieron la vuelta

Alemania se mete de manera agónica a octavos de la Euro 2020

En agónico encuentro ante Hungría, los teutones lograron el empate que los puso en la siguiente fase de la Eurocopa 2021

NOTICIAS
<