Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 10:55

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tu excelente habilidad para razonar, tu juicio claro y profundo, así como tu maestría en el manejo del lenguaje, te permiten hablar y escribir de forma muy convincente.

TAURO:

Aunque existe la posibilidad de que no practiques ninguna religión, es evidente que reconoces la necesidad de creer en algo, eres respetuoso con las creencias ajenas.

GÉMINIS:

Puedes usar tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza o en actividades donde tengas contacto con el público, en general tendrás éxito en las relaciones públicas.

CÁNCER:

Tu remedio es que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y en la manera que tienes para obtener lo que necesites.

LEO:

A pesar de que encuentras detestables algunas condiciones ambientales, tus actividades no se ven afectadas por ello, inclusive podrás favorecer los programas ecológicos.

VIRGO:

Para justificar tus “caprichos” emocionales, argumentas el derecho que tienes de usar cualquier medio para protegerte. Tu falta de control te puede causar problemas.

LIBRA:

La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar tus necesidades, esto se puede demostrar muy fácilmente, porque no has progresado como deberías.

ESCORPIÓN:

Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público. Muestras generosidad con aquellos menos afortunados que tú. El amor es importante para ti.

SAGITARIO:

Eres responsable, conoces tus obligaciones en cualquier terreno; sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquellos que no lo hacen por sí mismos.

CAPRICORNIO:

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y mucha autenticidad en tus actividades sociales y laborales.

ACUARIO:

Te relacionas muy fácilmente y sin presunción, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, porque sabes que es difícil para ellos.

PISCIS:

Consideras que cualquier opinión, opuesta a la tuya, es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 6 y domingo 7 de agosto, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí