Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 14:08

┃ EFE

nota-otros-hollande-francois

El presidente francés, François Hollande, aprovechará su participación en la ceremonia inaugural de los Juegos de Río de Janeiro del próximo viernes para defender la candidatura de París para los de 2024, indicó hoy su gabinete.

Hollande viajará a la ciudad brasileña el próximo jueves y estará en la cena de honor que ofrecerá el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, a todas las delegaciones oficiales participantes en el evento.

Al día siguiente, el presidente francés mantendrá una entrevista privada con Bach y, posteriormente, participará en la rueda de prensa de presentación de la candidatura de París a los Juegos de 2024, a los que también optan Roma, Budapest y Los Ángeles.

Hollande acudirá también a la cena de honor que su homólogo brasileño, Michel Temer, ofrecerá a los jefes de Estado y Gobierno que acudirán a la ceremonia de inauguración de los Juegos.

En su viaje a Río, el presidente francés aprovechará para imponer la Legión de Honor francesa al exfutbolista brasileño Paulo Lima Cesar Caju.

La visita del jefe de Estado francés incluye también su participación en la inauguración de una línea de tranvía de Río construida por la empresa francesa Alstom. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí