Guido Pizarro asegura que Tigres va mejorando

MONTERREY.- La victoria de Tigres ante las Águilas sirvió en confianza para el cuadro de Ricardo Ferretti. Asimismo, el equipo mejoró en comparación al arranque del torneo, así lo comento Guido Pizarro, mediocampista felino, quien buscará en casa, conseguir la primer victoria que hasta el momento no se le ha dado al conjunto regio.

“Se mejoró mucho respecto a las primeras dos fechas, pero creo que tenemos margen para mejorar, ojalá que el sábado mejoremos más y logremos los puntos de local!

En San Nicolás de los Garza no se permite perder, solo sumar de a tres, cuestión que Guido quiere cumplir al pie de la letra cuando reciban en casa a los Jaguares de Saturnino Cardozo.

“Para lo que aspiramos nosotros, sabemos que los puntos de local son muy importantes y creo que en el último de local no estuvimos a la altura, así que ojalá el funcionamiento sea mejor”, declaró Pizarro.

 “CHILINDRINA”

Por otra parte, Damián Álvarez, quien se encuentra lesionado, habló sobre la posible salida de su compañero André Gignac a el Barcelona.

“Sabemos la importancia que tiene él para nosotros, para este equipo; sin embargo, si hay algo de concreto sería algo maravilloso y no habría ningún problema en verlo por televisión”, apuntó.

Finalmente, en tono simpático , el argentino naturalizado mexicano, comentó que no dejará ir al jugador galo.“Ya le dije que lo iba a atar a la cama para que no se vaya”, bromeó.

Tigres tendría equipo completo ante León

Tigre a diferencia de la Fiera es probable que tenga a su manada completa

"Tuca" reconoció que admira al León

El entrenador de los Tigres habló su próximo rival en la disputa por el título.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<