Pimentel considera que la presión ayuda al América

Notimex

Más allá de ser titular o no, en América siempre existe una presión, lo cual le ha permitido a este equipo ubicarse en la cima del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, señaló el defensa Erick Pimentel.

“En un equipo como éste siempre hay presión, y los que estamos de suplente debemos meterle presión. Creo que la competencia interna es lo que hace que estemos en el primer lugar”, refirió en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

De acuerdo con el “Puma”, todos los jugadores del equipo han respondido cuando han sido requeridos, y eso genera que el equipo esté en un nivel que les permita lucha por los primeros sitios.

El técnico Antonio “Mohamed ha cambiado a trabajar a línea de cuatro, el equipo se siente bien. Creo que estamos bien y cuando entran otros jugadores a hacer la misma función lo hacen bien y todos los defensas lo estamos haciendo bien”, resaltó.

Pimentel consideró que la semana de descanso sin partido fue muy provechosa porque pudieron poner énfasis en esos aspectos con los que no están satisfechos.

“El equipo está bien, trabajando; el receso nos sirvió a todos para recuperarnos de esa derrota (contra Pumas de la UNAM), pero ya estamos enfocados en los siguientes partidos”, sentenció.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los Leones Negros, a celebrarse el sábado en el estadio Jalisco, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014.

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS