El 7-0 fue horrible, reconoce Javier Hernández

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández declaró sobre la derrota pasada de 7-0 de México ante la Selección de Chile, que “fue solo un partido y un resultado horrible”.En entrevista para el sitio web de la Bundeliga, Hernández de 28 años aseguró que eso ya es pasado porque ahora está enfocado con el equipo Bayer Leverkusen para la temporada que viene.

También puedes leer: A pocas horas del debut, el “Potro” trabaja con la presión

En cuanto a su compañero Charles Aránguiz, quien fue parte del combinado chileno en aquella derrota, aseguró que “Charles y yo estamos de vuelta en el club, ya no con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos, muy profesionales, ningún resultado afectará nuestra relación”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Acerca del número de goles que hará en la próxima temporada con el Bayer Leverkusen, “Chicharito” mencionó: “No me gusta especular con números, si marco 100 goles está bien, si anoto 10 también solo si ayuda al equipo a conseguir la victoria”.

Hernández y el equipo de las “Aspirinas” iniciarán la temporada 2016/2017 el próximo domingo 21 de agosto, al visitar al recién ascendido S.C Hauenstein.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS