Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 18:16

┃ Notimex

nota-atletismo-bolt-usain

El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, quien buscará conquistar las medallas de oro en 100, 200 y 4×100 metros planos, convivió hoy con niños de favelas cercanas a la pista de entrenamiento.

El caribeño está en el centro de una postal donde casi un centenar de infantes celebran con él su habitual festejo “El Rayo” cada vez que triunfa en la pista.

También puedes leer: THOMAS BACH PIDE A RUSIA REESTRUCTURAR SU SISTEMA ANTIDOPAJE

“Dicen que estos niños son los más peligrosos de las comunidades (favelas) aquí en Río. Ellos son nuestro futuro y estoy feliz y me he reunido con ellos”, escribió el atleta.

Quien va por el tricampeonato olímpico en esas tres pruebas se ha convertido en un fantasma para los periodistas que tratan de “cazarlo” para una entrevista, pero él se da tiempo para atender cuestiones sociales, como saludar a la policía encargada de la seguridad en la cita olímpica.

“Saludo a la marina de Brasil”, acompañó este texto una foto que se tomó con un grupo de nueve marines y algunos exhiben una sonrisa de alegría por posar con el también llamado “La Leyenda”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí