Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho

Notimex

Antonio Sancho aseguró que ahora es Puma y quiere ganar el próximo domingo a Tigres de la UANL, club del que hace cuatro semanas era vicepresidente deportivo, cargo que tiene ahora con los auriazules.

“Todos en la institución se portaron muy bien conmigo y ahora me toca jugar en contra. La realidad es que no hemos ganado en casa y la intención ahora es sacar el resultado en nuestra cancha, seguir sumando”, dijo el excentrocampista de ambos equipos.

Abundó que “apenas sacamos un buen resultado (1-0 sobre América), pero esto apenas inicia para nosotros que estamos metidos en el trabajo con (el técnico) Guillermo Vázquez, con los jugadores. Nos cayó bien la victoria, pero pensando en seguir sumando”.

Dijo que “la intención es ganar en casa (por primera vez en el torneo). Sabemos que Tigres es difícil, tiene buenos jugadores y lleva mucho tiempo dirigido por Ricardo (Ferretti), que sabe muy bien a lo que juega, pero nosotros estamos enfocados en ganar en casa y darle una satisfacción a nuestra gente”.

En cuanto a su sentimiento de ver a Tigres como rival, compartió que “es mi tercera vez en Pumas y estuve dos veces en Tigres, y ya me ha tocado estar en esta situación y ahora soy Puma y hay que salir a ganar”.

Del “Tuca” Ferretti expresó: “Es como mi papá deportivo, creo que llevó con él 13 o 14 años en distintas etapas. Prácticamente fueron de jugador más los que estuve en el puesto de directivo. Es aparte un gran amigo y persona, y para mí y mi familia Ricardo significa muchísimo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí