Phelps ya entrenó en Río

El multimedallista olímpico Michael Phelps dio hoy sus primeras brazadas en el Estadio Acuático Olímpico, donde a partir del sábado tratará de incrementar su colección de preseas en esta justa veraniega.

La leyenda de la natación exhibió un físico impresionante a sus 31 años de edad, con una marcación de líneas musculares en todo su cuerpo, al momento de lanzarse al agua.

También puedes leer: MÉXICO CON SU MAJESTUOSA BANDERA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Quien lleva 22 medallas olímpicas, 18 de oro, dos de plata y dos de bronce, apenas llegó a tierra brasileña se fue de inmediato a la alberca de entrenamientos, donde junto a sus compañeros colocó la bandera de su país, en uno de los muros.

Enseguida se quitó la ropa y quedó con un ceñido traje de baño adornado con las barras y las estrellas y dio paso a la exhibición de su entrenamiento durante aproximadamente 50 minutos.

También puedes leer: USAIN BOLT CONVIVE CON NIÑOS DE FAVELAS

En dicha sesión dio brazadas exclusivas al estilo libre, porque será en los 100 y 200 metros donde compita en esa modalidad, además de los 200 metros combinados.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Sirenas mexicanas quedan en octavo lugar

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en el octavo lugar en el Mundial de Natación

Ryan Lochte ofrece disculpas por incidentes en Río de Janeiro

El estadounidense Ryan Lochte pidió este jueves disculpas públicamente por los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana y que el nadador intentó justificar inicialmente con un falso atraco a punta de pistola.

James Feigen pagará multa de 10.800 dólares para regresar a EEUU tras escándalo

El nadador estadounidense James Feigen deberá pagar una multa de 35.000 reales (unos 10.800 dólares) para que la Justicia autorice su regreso a Estados Unidos después del polémico incidente que protagonizaron el domingo pasado en Río de Janeiro.

Policía brasileña acusa a nadadores de EUA de mentir sobre asalto

Los cuatro nadadores estadunidenses, que el pasado domingo dijeron haber sido víctimas de un asalto, mintieron para tratar de salir indemnes de vandalismo en una gasolinera de Río de Janeiro, dijo hoy la policía local, que impidió a dos de los atletas volver a su país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS