Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-fut-santos

TORREÓN.- El delantero argentino Martín Bravo pidió paciencia a los seguidores de Santos Laguna, ante la mala racha que vive el equipo, expresando confianza en que Santos saldrá pronto de este mal momento.

“No esperábamos tener este arranque, nuestra intención era tener más puntos y un mejor rendimiento, pero las cosas se han dado así, hay que pensar en mejorar, corregir lo que hemos hecho mal y pensar en una pronta victoria, eso es lo que nos va a cambiar todo”.

También puedes leer: México, con su majestuosa bandera en los Juegos Olímpicos 

Reiteró que esto es cosa de paciencia: “Obviamente la gente quiere resultados, viene al estadio a ver ganar a su equipo y es normal que exija, está bien, eso tiene que ser, que nos exijan es lo mejor que pueden hacer; pero también les pedimos paciencia, sé que es difícil, pero estamos trabajando, buscamos mejorar y lo importante es que los resultados van a llegar. Más allá de las derrotas hemos aprendido de ciertos aspectos que hemos dejado de hacer y estamos pensando en buscar una victoria el domingo, a la gente les digo que por el esfuerzo, las ganas y entrega no va a quedar, este equipo siempre se entrega al máximo, así que vamos a buscar obsequiarles una victoria para que estén tranquilos”.

Rechazó que esta mala racha esté generando presión en el equipo, esa presión se vive más cuando se pelea por descenso: “Esto es otra cosa, el torneo es joven, pero más allá de eso no hay que restarle importancia, Santos es un equipo ganador y se exige, sabemos que es necesario sumar de tres de inmediato para no complicarnos más adelante”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Con respecto a Puebla, siguiente rival, comentó que se trata de un equipo duro, aguerrido, “se hace siempre complicado en su cancha, pero nosotros tenemos un gran equipo que puede sacar la victoria. Estamos concentrados en redoblar esfuerzos, mejorar lo que venimos haciendo mal y sacar el resultado que necesitamos”.

Martín resaltó el regreso de Freddy Hinestroza y la posible presentación de Mauricio Cuero, lo que genera mayor competencia al ataque. “Veníamos con ese tema de lesiones, jugadores que no están disponibles. Si Dios quiere este fin de semana se incorporan algunos compañeros, pero lo importante ahora es estar tranquilos, no desesperarse, porque todavía es temprano, así que por lo pronto hay que mejorar de inmediato”.