El "Chato" y Monarcas buscan seguir por el sendero del triunfo

MORELIA.- Después de la victoria siempre viene la calma, y eso lo tiene en cuenta el jugador de la monarquía Juan Pablo Rodríguez, quien busca hilar su segunda derrota, luego de vencer contundentemente al Santos.

“Sin duda era lo que faltaba, veníamos mejorando y creo que eso nos llevó al triunfo contra Santos, ahora trabajaremos pensando siempre en mejorar, estando en casa hasta puede ser obligatorio conseguir la victoria y vamos a salir a buscarla”, apuntó el mediocampista.

También puedes leer: A pocas horas del debut, el “Potro” trabaja con la presión

Los refuerzos como Raúl Ruidíaz, Diego Valdés y Sebastián Venegas para el capitán purépecha han caído como anillo al dedo, ya que además de tener una trayectoria importante en sus pasados equipos, se están adaptando rápidamente al futbol nacional.

“Los nuevos se han ido involucrando a todo, lo han demostrado en equipos anteriores, por algo están aquí, la verdad es que se están adaptando muy bien.”, apuntó.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Al “Chato” Rodríguez le emociona enfrentar a su ex equipo, el Atlas, sin embargo, no es para quitarle el sueño, ya que, como lo indicó, van por el triunfo. “En lo personal, es un partido interesante, importante y especial, ahí tuve la fortuna de comenzar esta carrera y quiero mucho a esa institución, sin embargo, hoy me debo a Morelia y quiero los tres puntos para nuestra causa, es lo que buscaremos este sábado”, concluyó.

 

 

 

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS