Martínez advierte, si tienen que volar cabezas, van a volar cabezas

Mexico, 2016-08-02 21:06:40 | Redacción ESTO

LEÓN.- Tras la larga reunión que sostuvo con sus jugadores al concluir el entrenamiento matutino, el mandamás de La Fiera, Jesús Martínez, advirtió que en caso de que el equipo no levante y no juegue como debe van a rodar cabezas, sin descartarse.

“No estamos jugando el futbol que hemos jugado en los últimos años, el domingo a pesar de que hubiéramos ganado yo no me hubiera ido tranquilo dentro del campo de juego porque esa no es nuestra esencia”.

También puedes leer: México, con su majestuosa bandera en los Juegos Olímpicos 

Abundó: “Uno puede perder, empatar o ganar, pero hay formas, y si nosotros hubiéramos ganado el domingo igual todos hubiéramos salido mal, la forma del León es una y es la que hemos demostrado y hoy en día es otra, soy realista. Ahora, sino es en un plazo tiene que haber un cambio, y entre todos, todos somos responsables de esto y ya posteriormente si no se da un cambio ya se van a tomar la decisiones que se tengan que tomar, y si tienen que volar cabezas, van a volar cabezas, y si tiene que ser la mía, me hago a un lado con la pena de no entregarle a mi padre un proyecto que me ha encomendado”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

En la autocrítica, Chucho ve una falta de hambre en sus jugadores.

“Hay muchas circunstancias en el futbol, a lo mejor hemos perdido un poco esa hambre que teníamos y hoy lo reconocieron todos, hay que aceptar nuestros errores, que no estamos jugando bien al futbol, eso es una realidad. Es momento de tomar cartas en el asunto y estoy seguro, que por lo que hemos platicado, malos momentos los tenemos todos, qué fácil hubiera sido despedir al técnico, sacar a tres cuatro jugadores, al contrario, hay que unirnos en las buenas y en las malas”.