Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 21:16

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-gonzalez

SALVADOR DE BAHÍA.- Achicarse en mentalidad no está en el rol de Alfonso González, el juvenil ha crecido a pasos agigantados y se ilusiona con colgarse la medalla de oro, pese a que en el papel exista un hipotético traspié.

“(El fracaso) no pasa por nuestra mente, al final tenemos el objetivo en nuestra cabeza, trabajamos desde hace mucho tiempo por ella (la medalla), estamos a pasos, solo hay que hacer las cosas bien y por consecuencia los resultados”, dice optimista.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

El grupo es muy consciente de ello, piensan en grande, no se empantanan con el fracaso del Tricolor mayor allá en la Copa América del Centenario. “El apoyo tiene que ser dentro de nosotros mismos, trabajar los que estamos aquí, era muy competitiva la lista y ahora somos los que estamos, queda trabajar”.

El sistema de juego es el 4-4-2, lugar en donde casi tiene un lugar asegurado, pero “debemos preparar otra variante, ya es decisión del “Potro” la que ocupemos en el partido y adaptarnos a la posición en la que nos ponga, y simplemente dar lo mejor de nosotros en la posición”.

También puedes leer: A pocas horas del debut, el “Potro” trabaja con la presión

Sin embargo, los refuerzos mayores serán inamovibles. “Ellos vienen aportar y nos ayudan dentro del campo, Oribe es un jugador de mucho peso, y eso nos ayuda”. (Texto y foto: Luis García Olivo/Enviado especial)