Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-vercaruz-furch

VERACRUZ.- La molestia del pueblo jarocho azotó con furia al Tiburón.

Luego de un arranque con altibajos con dos derrotas y una victoria que los ubican en la posición once de este torneo. Los seguidores veracruzanos exigen la salida de Pablo Marini del banquillo de los escualos, situación que para el delantero argentino Julio Furch es injusta, pues han tenido poco tiempo de trabajo con su compatriota.

También puedes leer: Michael Phelps ya entrenó en Río 2016 

“Me parece que no es normal (que pidan su salida), él viene con una idea distinta; estamos agarrando su estilo de juego y para eso se requiere tiempo, por eso se me hace injusto que exijan que no siga, hay que respetar los tiempos de trabajo y estoy seguro que en algún momento este equipo será lo que él (Pablo Marini) quiere y será del agrado de muchos”, mencionó en zona mixta el delantero.

Este viernes, los jarochos se medirán al América, uno de los rivales más peligrosos del torneo, y para poder obtener los tres puntos ante los cremas, el “Emperador del gol” afirmó que deberán adueñarse de la pelota.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

“Es un equipo muy complicado, tiene jugadores de mucha calidad y peligrosos, así que debemos ser inteligentes en todos los sectores del campo. Debemos jugar como lo hicimos contra Santos, manejar la pelota, ellos tienen muchas individualidades, en defensa se están haciendo las cosas bien y manejar la pelota como se ha venido haciendo y ser contundentes al ataque, solo así conseguiremos sumar puntos”, mencionó.

Para concluir, Furch, quien no ha podido mostrar su poderío goleador, afirmó que está trabajando horas extras para retomar su olfato goleador.

“Hemos estado trabajando en todo, tenemos mano a mano con los arqueros y hay que meterlas, ahora ojalá que el viernes me quede una a mí. Me ocupa la necesidad de hacer goles, estoy entrenando toda la semana y siempre pensando en cómo poder hacer gol”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí