Alexander Mejía fue presentado con La Fiera

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- “El Capo” ya reportó.

El último refuerzo de La Fiera fue presentado por el presidente Jesús Martínez Murguía, quien bañó de elogios al campeón de la Copa Libertadores, Alexander Mejía: “Presentamos a un gran jugador, que es múltiple campeón tanto de Liga como de Copa, representando a su país en Mundial, Copa América y eliminatorias, recientemente campeón de Libertadores. Y Alex, agradecerte el compromiso con esta institución pese a que tenías otras ofertas importantes”, mencionó el directivo, quien le entregó la playera con el dorsal 13.

También puedes leer: México, con su majestuosa bandera en los Juegos Olímpicos 

Luego de colocarse la casaca esmeralda, Mejía agradeció la confianza que depositaron sobre él y espera retribuirla con victorias y grandes actuaciones.

“Quiero estar en ese cuadro (el de León bicampeón), ese es mi pensamiento y el de mis compañeros, cuando uno llama a las cosas y trabaja las cosas se dan, sed de revancha la voy a tener siempre, le voy a entregar al León dentro y fuera de la cancha un líder positivo, nunca me van a ver con mala disposición, siempre me van a ver de frente, si juego o no voy a estar apoyando al compañero porque esto es un equipo y si perdemos todos o ganamos todos”, declaró.

Por último, el colombiano dejó claro que en esta ocasión llega a nuestro país para quedarse.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

“Agradecerle a Dios, no lo dudé en volver, tuve varias opciones pero recibir el apoyo, me siento feliz de estar acá, me manifestaron que si podía estar antes de la Libertadores pero era difícil porque quería ganar la Libertadores, pero me siento feliz, es mi segunda revancha y con mis condiciones y mi personalidad lo voy a entregar todo. Recibí dos llamadas donde me daban la confianza y me decían lo que se jugaba en León, la verdad, no lo dudé, mi esposa un poco por la experiencia en Monterrey no fue la mejor, no hubo la confianza y al llegar a León siento la confianza, un grupo unido y se siente en el saludo de cada uno de los compañeros, eso te llena de orgullo, de fuerzas, y hay que retribuirlas en la cancha y tengo en mente que no quiero devolverme a los seis meses en Colombia para ser un perdedor como me llamó la gente al volver de Monterrey, vengo a triunfar”, concluyó.

 

 

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS