Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 16:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

Monterrey, 9 Sep. (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, señaló que en el partido de este domingo contra Pumas de la UNAM deberán cuidarse del ataque del rival, si quieren conseguir un buen resultado, y resaltó la presencia de Daniel Ludueña.

“Debemos tener cuidado en el juego aéreo y los balones largos, (así como con) la intención de los delanteros de buscar ir a la espalda de los defensores. Debemos intentar ganar los rebotes en los balones largos”, puntualizó.

Refirió que “va a ser fundamental para que los volantes de ellos no reciban los balones de frente al arco para que puedan habilitar, cuidar a los dos delanteros que saben moverse y complementarse entre sí, tienen buen juego y físico, habrá que tener cuidado”.

Por otro lado, Guzmán se refirió al argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña, de quien dijo “sabemos de la clase de jugar que es”.

Guzmán evaluó que ese compromiso de la octava jornada del Torneo Apertura 2014 puede ser importante para los de la UANL, que busca mejorar el paso que han tenido en el certamen.

“Es un poco lo que estamos esperando todos, buenos resultados. Puede ser un partido importante para nosotros, sabemos del rival difícil”, añadió al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El portero dijo que la altura de la Ciudad de México podría influir en algo en el encuentro, pero dejó en claro que no es un factor determinante para lo que pudieran hacer en el estadio Olímpico Universitario y que es sólo algo psicológico.

El volante ofensivo Damián Álvarez dijo, por su parte, que sin duda Pumas llegará motivado por haberle ganado al América, pero que los felinos esperan conseguir buenos dividendos en el Olímpico Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí