Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 23:16

┃ AP

Nota-NBA-LeBron-James-

Aunque lo ha evitado, LeBron James persigue “el fantasma” de Michael Jordan, quien es considerado el jugador más grande en la historia de la NBA.

Tras guiar a los Cavaliers a su primer cetro de la NBA y a Cleveland al primer título en general desde 1964, James, señaló que su motivación “es este fantasma al que persigo. El fantasma que jugó en Chicago”.

James usualmente ha evadido preguntas sobre si está en esa categoría élite de Jordan, pero el jugador de 31 años le dijo a la revista que espera mejorar su estelar historial.

También puedes leer: DEPORTISTAS MEXICANOS ESTALLAN EN JÚBILO

“Mi carrera es totalmente diferente que la de Michael Jordan”, comentó LeBron. “Por lo que yo he pasado es diferente de lo que él ha pasó. Lo que él hizo es increíble y yo lo vi suceder. Pienso que es bueno ponerme en posición de ser uno de esos grandes jugadores, pero si puedo alguna vez ponerme en posición de ser el mejor jugador, eso sería extraordinario”.

Aunque James tiene la mitad de los títulos conseguidos por Jordan, poner fin a la sequía de Cleveland de forma histórica, lo separará de otros jugadores. “Éste fue mayor para mí que el primero y el segundo título”, dijo, “por todo lo que representa”.

James decidió no jugar en un cuarto equipo olímpico de los Estados Unidos este verano y se ha pasado los meses tras la temporada en Los Ángeles, donde posee una casa y varios negocios.

  Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí