Paúl Delgadillo pitará el Veracruz vs América

Paúl Delgadillo dirigirá el partido Veracruz-América, que se disputará este viernes en el Puerto, designación que este día dará a conocer la Comisión de Árbitros, correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2016, en la cual repetirán silbantes jóvenes.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

ESTO también puede adelantar que para el Necaxa-Pumas estará Alfredo Peñaloza; para el Chivas-Querétaro, Eduardo Galván; para el León-Monterrey, Fernando Hernández, y Toluca-Pachuca, Adonai Escobedo. No olvidar que el Veracruz y el América fueron perjudicados por el arbitraje el pasado fin de semana. Por lo mismo, Fernando Guerero y Jorge Isaac Rojas no están contemplados para la fecha 4. (Manuel Gómez C).

 

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS