"Ningún mexicano sufrió tanto como yo con el 7-0": Osorio

Mexico, 2016-08-03 00:48:22 | Redacción ESTO

Juan Carlos Osorio rompió el silencio 45 días después de la terrible goleada del Tricolor ante Chile. Más allá de la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico colombiano no dio más declaraciones y prefirió dedicarse a escuchar las críticas.

En una entrevista concedida a Los Protagonistas, el técnico de la Selección Nacional aceptó que no han sido días fáciles para él: “En este momento, me siento fortalecido, pero han sido días difíciles, creo que nadie, ningún mexicano, sufrió tanto como yo”, reconoció.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

De igual manera, Osorio confesó haber visto el partido “más de 10 veces”, con la intención de identificar las fallas,  y aseguró que no estaba preparado para algo así: “No estaba preparado para ese 7-0, no había perdido por más de tres goles de diferencia”.

En cuanto a las rotaciones, uno de los temas que más polémica causaron, Osorio es fiel a su idea, pues confirma que son parte de su sistema y las mantendrá en lo que resta del proceso: “Lo de la rotación siempre existirá porque es mi obligación darle la oportunidad aquellos que no están en el 11 pero están pidiendo una oportunidad”. finalizó.

También puedes leer: México, con su majestuosa bandera en los Juegos Olímpicos