"Si queremos llegar a la liguilla, tenemos que ganarle a Tigres": Palacios

México, 9 Sep. (Notimex).- El defensa Marco Antonio Palacios dijo hoy que Pumas de la UNAM debe sumar de a tres puntos para clasificar a la liguilla, y que esta situación debe continuar este domingo ante Tigres de la UANL.

«Estamos pensando en Tigres y nos conocemos a la perfección y por eso va a ser un partido muy complicado; tenemos toda la fe y confianza en que el domingo en casa podemos lograr una victoria», expresó.

Señaló que el partido de este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario «es de vital importancia para sumar. Si queremos llegar a la liguilla tenemos que sumar de a tres puntos, sobre todo en casa y seguir por la buena comunión con nuestra gente».

Mencionó que «ganar al América siempre nos pone contentos, alegres. siempre nos libera, estemos en último lugar o de superlíderes».

Por último, indicó que el retorno de Guillermo Vázquez es muy positivo porque siempre es importante que sea un estratega de casa, además de aportar mucho y dar más a la institución.

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS