Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 16:13

┃ ESTO

nota-otros-rodrigodiego

México, 9 Sep. (Notimex).- El clavadista mexicano Rodrigo Diego conquistó la medalla de bronce en el trampolín de tres metros, dentro del Campeonato Mundial Juvenil 2014 que se realiza en Penza, Rusia.

Aunque fue el mejor en la ronda clasificatoria, descendió dos posiciones en la final, no obstante le alcanzó para subir al podio y colgarse la medalla de bronce al terminar con 562.65 unidades.

Delante del mexicano se ubicaron el chino Bowen Huang, quien se agenció la presea de oro al acumular 637.60 puntos, mientras que el ruso Alexandr Belevtcev se quedó la argenta, con un total de 565.60 unidades.

Esta medalla refleja el buen accionar del mexicano, quien hace unas semanas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Naijing 2014 se colgó dos metales: Plata en trampolín y el de tercer sitio desde la plataforma de 10 metros.

Otro mexicano que compitió este martes fue Andrés Villarreal, quien se ubicó en la quinta posición con un acumulado de 539.75 unidades.

Mientras, en trampolín de un metro, categoría B, Gabriela Agundez y Viviana del Ángel se ubicaron en los últimos puestos entre las 12 competidoras que accedieron a la pelea por las medallas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí