Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 11:37

┃ EFE

nota-candrevaq

El Inter italiano comunicó oficialmente hoy que fichó al extremo Antonio Candreva, procedente del Lazio, tras pagar 22 millones de euros más 3 millones en variables al club capitolino.

“El Internazionale está feliz de anunciar la llegada de Antonio Candreva, procedente del Lazio. El futbolista ha firmado un contrato que le ligará a los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2020″, informó el Inter mediante un comunicado en su página web.

Candreva, de 29 años, llegó esta mañana a Milán desde Roma y se sometió esta tarde al reconocimiento médico en una clínica milanesa antes de firmar el contrato que le ligará al Inter para las próximas cuatro temporadas.

También puedes leer: Manchester City ficha a Gabriel Jesús 

El internacional italiano, que es un titular fijo de la selección “azzurra”, deja al Lazio tras cuatro temporadas y media y 45 goles, y se reunirá con sus nuevos compañeros mañana en el centro técnico de Appiano Gentile (Milán).

Tras empezar su carrera en el Udinese y en el Livorno como centrocampista defensivo y volante, Candreva se convirtió en un futbolista desequilibrante cuando, al llegar al Lazio, se desplazó hacia la banda derecha, aprovechando más su regate y velocidad.

Se trata de un fichaje importante para el Inter, que llevaba ya semanas negociando con el club romano para proporcionar al entrenador Roberto Mancini el extremo que pedía para completar su 4-2-3-1.

Candreva se suma a las incorporaciones del turco Caner Erkin y de los argentinos Cristian Ansaldi y Éver Banega, que también firmaron por los milaneses en esta sesión de mercado. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí