Cruz Azul se sorprende ante rumores de un cambio de estadio

Mexico, 2016-08-03 12:32:45 | Redacción ESTO

En las últimas horas ha corrido el rumor en redes sociales de que el Estadio Azul, inmueble ubicado en la colonia Noche Buena, será demolido en 2018 y que en su lugar habrá un hotel y un centro comercial. Este inmueble pondría fin, según los rumores, a más 70 años de historia.

Sin embargo, gente del club confesó a ESTO que se sorprenden al ver que el Estadio Azul sea tendencia y afirman que ni enterados estaban de un posible cambio al Azteca. Mientras tanto, el cuadro que dirige Tomás Boy seguirá jugando en el mismo inmueble.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El “Cata” destaca buen arranque de Cruz Azul

Ante los rumores, la directiva emitió un comunicado en el que indica que no sabe cuál será la decisión de los dueños después de finalizar el contrato con Cruz Azul, pero de antemano asegura que se apoyará cualquier decisión que se tome. También afirman que no tienen intenciones de salir a jugar fuera de la Ciudad de México.

 

da49b866-3945-44f7-a547-3e7eaa2d52ca

Cruz Azul tiene contrato con el estadio hasta el 2018, pero no ven con buenos ojos ir a jugar a la casa del América, el estadio Azteca. En Cruz Azul, la directiva está consciente desde hace tiempo que un club como la Máquina, necesita su propio estadio.