Croacia arranca con el pie derecho su camino hacia la Euro 2016

Redacción deportes, 9 sep (EFE).- Un gol de Luka Modric, con un derechazo desde fuera del área, alivió hoy las inquietudes de Croacia en el inicio de la segunda mitad frente a Malta, en inferioridad numérica durante una hora, arrinconada en su campo y sentenciada con el 2-0 de Kramaric en el tramo final del encuentro.

Croacia manejó su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de principio a fin, pero chocó en ataque contra el repliegue de su adversario, condenado a un plan ultra-defensivo en cuanto Borg fue expulsado con roja directa a la media hora tras un encontronazo con Mario Mandzukic al que respondió con un rodillazo. El ariete del Atlético de Madrid vio la tarjeta amarilla.

Desde ese momento, el dominio de Croacia, con los barcelonistas Alen Halilovic e Ivan Rakitic como titulares, fue apabullante en el juego, pero intermitente en las ocasiones hasta que Modric, hoy en su 29 cumpleaños, agarró la pelota lejos del área, caminó un par de metros y lanzó un derechazo que, entre bote y bote, se convirtió en el 1-0 en el minuto 46. Kramaric hizo el 2-0 ya en el minuto 81.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<