Croacia arranca con el pie derecho su camino hacia la Euro 2016

Redacción deportes, 9 sep (EFE).- Un gol de Luka Modric, con un derechazo desde fuera del área, alivió hoy las inquietudes de Croacia en el inicio de la segunda mitad frente a Malta, en inferioridad numérica durante una hora, arrinconada en su campo y sentenciada con el 2-0 de Kramaric en el tramo final del encuentro.

Croacia manejó su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de principio a fin, pero chocó en ataque contra el repliegue de su adversario, condenado a un plan ultra-defensivo en cuanto Borg fue expulsado con roja directa a la media hora tras un encontronazo con Mario Mandzukic al que respondió con un rodillazo. El ariete del Atlético de Madrid vio la tarjeta amarilla.

Desde ese momento, el dominio de Croacia, con los barcelonistas Alen Halilovic e Ivan Rakitic como titulares, fue apabullante en el juego, pero intermitente en las ocasiones hasta que Modric, hoy en su 29 cumpleaños, agarró la pelota lejos del área, caminó un par de metros y lanzó un derechazo que, entre bote y bote, se convirtió en el 1-0 en el minuto 46. Kramaric hizo el 2-0 ya en el minuto 81.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS